Instalaciones
Peluquería canina de bajo estrés en Sevilla
En Peluquería Canina Pasión Peluda, situada en el corazón de Sevilla, hemos diseñado unas instalaciones que priorizan el bienestar, la seguridad y el bajo estrés de los peludos. Con más de 10 años de experiencia en el sector, hemos renovado completamente nuestro espacio para ofrecer a tu mascota un ambiente acogedor y equipado con la última tecnología para su salud e higiene.
Bañeras modernas para todos los tamaños y tratamientos específicos
Hemos incorporado una bañera Glenbath, diseñada para adaptarse a perros de todos los tamaños, hasta los 75 kg, para asegurar que cada mascota disfrute de una experiencia cómoda y relajada durante el baño. Además, contamos con una exclusiva bañera de Spa&Ozono, pensada para ofrecer tratamientos específicos y avanzados, ideales para la salud de la piel y el pelaje de cada perro. Esta opción es perfecta no solo para mejorar el aspecto y la limpieza, sino también para proteger contra parásitos y otros agentes externos. En Peluquería Canina Pasión Peluda recomendamos bañar a los perros una vez al mes, empleando siempre productos formulados específicamente para el tipo de piel de cada mascota, lo cual ayuda a mantenerla sana y libre de irritaciones.
Servicio de guardería y estancia por horas para tu comodidad
Además de nuestros servicios de peluquería, disponemos de una guardería canina que hace que la experiencia sea aún más práctica y flexible para los dueños. Nuestro espacio es ideal para dejar a tu perro en un ambiente controlado, seguro y lleno de estímulos, mientras tú te relajas con tranquilidad respecto a los horarios de llegada y recogida. Aquí, tu perrete no solo estará seguro, sino que también tendrá la oportunidad de socializar con otros perros, favoreciendo su bienestar emocional y evitando el estrés.
Para quienes necesitan realizar recados o actividades donde no es posible llevar a su peludo, ofrecemos un servicio de estancia temporal. Este servicio, disponible con cita previa en horario de 8 a 20 h, garantiza que tu mascota esté en buenas manos durante el tiempo que lo necesites, dándote la libertad de realizar tus actividades sin preocupaciones.